Eventos especiales, decoración y organización...
Organización y decoración de eventos especiales, bodas, matrimonios, proveedores de servicios, bar mitzvah, protocolo, queque, filmación,video, show, cámara, fotografía de bodas, alquiler de mantelería de lujo, catering service, organizacion de bodas, decoracion, organizacion
   

LosDecoradores.com  ...su sueño hecho realidad.

Contáctenos
2441-2411 - 8832-3766 - 8398-8445
English Spoken

Términos y Condiciones
 

   
    Porque los detalles, hacen la diferencia..., Sala de exhibición
 
   

Acerca de
******»Mapa«******
Campus para eventos
Decoraciones
Fiestas
Mantelería
Reposiciones
Ceremonias
Eventos
DVD
ExpoNovias
Inauguración
CHAT on-line
Status

 

 

 

 

Visítenos y comente que vio nuestro anuncio en Internet para brindarle un descuento en su evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Busca Soluciones para Internet?  Consulte con InterHAND.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corporación de SP

 

Términos y Condiciones

(para información sobre el
Reglamento/Uso del campus para eventos,
favor haga click en este enlace)

Información de la empresa, Razón Social y sucursales

  1. LosDecoradores.com S. A. es una empresa costarricense:
    1. Domiciliada en Alajuela, Costa Rica
    2. Con cédula jurídica 3-101-518561
    3. Con citas del Registro Mercantil de la República de Costa Rica:
      1. Tomo:      574
      2. Asiento: 53955

    de ahora en adelante:  LA EMPRESA, la cual es dueña del sitio LOSDECORADORES.COM (EL SITIO) y ofrece en este, el pago de servicios o productos a sus clientes, bajo el entendimiento de que los usuarios finales han leído y aceptado estos Términos y Condiciones antes de adquirir los productos o servicios; la sola utilización de EL SITIO, atribuye la condición de NAVEGANTE e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluídas en el presente documento, en la versión publicada por EL SITIO en el momento mismo en que el NAVEGANTE acceda a EL SITIO, pudiendo las disposiciones sufrir modificaciones, sin perjuicio de lo anterior.  Estos Términos y Condiciones se ofrecen a los navegantes, clientes actuales, clientes ocasionales y otros interesados un comunicado con lineamientos sobre pagos en línea.  El objetivo de esta sección es ofrecer un uso simple y claro para tomar la decisión de realizar pagos a través de la interfaz web designada por LA EMPRESA.

  2. Dado que LA EMPRESA es una entidad costarricense con operaciones físicas en Costa Rica, notifica a sus clientes que las comunicaciones serán en Español, aunque en casos específicos y dada la magnitud del alcance de Internet y los servicios ofrecidos, realizará un esfuerzo en brindar comunicaciones en otro idioma para aquellos clientes que así lo requieran, con la salvedad que libra de toda responsabilidad administrativa, legal, judicial o de cualquier otra índole por cualquier error en que se pudiese incurrir en otro idioma diferente al Español.  Se comunica que actualmente se brinda el servicio alternativo en Inglés y Francés.

Rechazo de responsabilidad

  1. LosDecoradores.com (LA EMPRESA) ha tomado las medidas necesarias para asegurar que toda la información, datos y otros materiales disponibles en línea estén libres de errores y actualizados, no se acepta responsabilidad por alteraciones en la información, los datos y otros materiales causados o no por defectos en la transmisión o procesamiento de éstos. La información disponible en línea, en algunos casos, ha sido tomada de proveedores nacionales y extranjeros.  Pese a esto, LA EMPRESA no garantiza la precisión, exactitud, o legitimidad de dicha información en caso de ser de terceros, pues esta deberá ser validad por el cliente contra dicho proveedor si así lo desea.  Se ofrece la información sin obligación y bajo el entendimiento de que cualquier persona que actúa sobre la base de dicha información lo hace por su cuenta y riesgo.  La información publicada no implica verdad absoluta y no limita al cliente a buscar asesoría por parte de terceros.

  2. LA EMPRESA hace todo lo posible para ofrecer una información precisa y exacta en su sitio web tanto en español como en inglés en la mayoría de los casos, no acepta ninguna responsabilidad por errores, malas interpretaciones o malentendidos que podrían ocurrir como resultado de diferencias idiomáticas.

  3. LA EMPRESA no acepta responsabilidad de cualquier otra índole por algún contenido descargado de nuestro sitio web, sitio de sucursales o de empresas enlazadas por medio de hipervínculos que posean datos erróneos, virus o información que vaya en contra de las políticas de nuestra empresa (Ejemplos de ellos lo son textos a favor de racismo, pornografía, discriminación, entre otros).  Cualquier información colocada en la página web de fuentes externas y con fines informativos representa el punto de vista de dichas fuentes y no el de LA EMPRESA, sus socios, anunciantes o patrocinadores.

  4. De acuerdo a la declaración de derechos de autor ("Copyright") del sitio web de LosDecoradores.com, el navegante no podrá modificar, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, transferir, vender, reproducir, exhibir o explotar por cualquier medio de comunicación conocido hasta nuestro días el contenido de la página web, en forma parcial o total.  En caso de querer realizar alguna de las acciones antes mencionadas como restringidas, deberá contar con la autorización expresa de LA EMPRESA.   Para tales efectos, el navegante deberá escribir a:  copyright_+_losdecoradores.com indicando el texto(s) o imágen(es) que desea utilizar, dónde, cuándo y por cuánto tiempo lo hará así como nombre del responsable del uso del mismo.

Políticas de privacidad y seguridad

  1. LA EMPRESA archiva información del navegante, tales como direcciones IP de acceso, tipo de navegador, fecha, hora y de otra índole sobre sus clientes.  El motivo es validar los servicios y la información brindada contra las necesidades actuales del visitantes.  LA EMPRESA no venderá, comercializará o alquilará los datos personales del cliente a terceros.
  2. Cualquier información de EL CLIENTE ingresada en EL SITIO, tales como:  NOMBRE, NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO así como su FECHA DE VENCIMIENTO, será utilizada con los fines previstos de cargo/cobro por el servicio brindado.
  3. EL CLIENTE deberá asegurarse que la transacción que esté realizado sea efectivamente en la página de EL SITIO con el fin de evitar que reciba cargos por terceros que se hagan pasar por el SITIO imitando ó copiando el formato de EL SITIO.  El proceso de verificación será el tradicional:
    1. Constatar que CERTIFICADO DE SEGURIDAD esté emitido al dominio de EL SITIO
    2. Constatar que localizador de recursos universales (URL - Universal Resource Locator, que para este caso será la dirección web) posea el prefijo HTTPS, indicando que es una conexión segura por el protocolo de transferencia de hipertexto (https), que para este caso es:  https://www.losdecoradores.com
    3. El certificado de seguridad de EL SITIO:
      1. Ha sido emitido por: Equifax Secure Global eBusiness CA-1
      2. Cuenta con la unidad organizacional (OU - Organization Unit):  GT14241609
      3. Dominio: www.losdecoradores.com
      4. País:  CR - COSTA RICA.
      5. Encripción de 128/256 bits en modalidad de SSL raíz única (SSL SINGLE ROOT), y llave de 1024 bits compatible con los siguientes navegadores de Internet:  Internet Explorer 5.01+, AOL 5+, FireFox 1.0+, Netscape 4.71+, Opera 5+, Mozilla 1+, Safari 1+.  El símbolo de MÁS (+), implica que también se tiene compatibilidad a las versiones superiores a la indicada junto al nombre del navegador de internet.
  4. Transacciones realizadas en otros sitios no serán responsabilidad de LA EMPRESA.  Toda información transmitida a través del sitio con prefijo https:// es encriptada desde el computador de EL CLIENTE hasta el servidor de aplicaciones de EL SITIO.  Esto según los estándares del protocolo SSL (Secure Socket Layer).
  5. Si requiere información específica de LA EMPRESA, sucursales registradas, o si tiene cualquier pregunta o retroalimentación acerca de estas políticas, favor comunicarse con nosotros a terms-and-conditions_+_losdecoradores.com.

Pagos a nombre de nuestra empresa y/o sucursales

LA EMPRESA ofrece diversas formas de realizar pago para sus clientes:

  1. A. Efectivo en nuestras oficinas ubicadas:  100 Este del Centro Educativo CreArte, Villas de Alicante, Alajuela (a 5 min. del Aeropuerto, mapa disponible en:
    http://www.losdecoradores.com/images/mapa.jpg)

    NOTA:  efectivo o cheques son aceptados únicamente si el cliente tiene al menos 1 año de antiguedad con nuestra empresa y en casos muy específicos previa aprobación de la gerencia de LA EMPRESA.

     
  2. B.  Transferencia Bancaria ó depósito en alguna de nuestras cuentas bancarias en colones/dólares americanos (es la forma más recomendada para ser utilizada):
    1. Banco Nacional de Costa Rica:   100-01-002-013900-8 (CRC)
      http://www.bncr.fi.cr           100-02-002-601332-0 (USD)

    2. A nombre de
      LosDecoradores.com S. A.
       
  3. C. Pago con tarjetas de crédito ó débito MASTER CARD, VISA u otra que BANCO NACIONAL Y/O BANCO DE COSTA RICA habilite para su procesamiento.  Para tales efectos, aplica la misma política de no hacer uso de descuentos o promociones mezcladas con su servicio.
  4. En caso de realizar algún depósito bancario y de no especificar una referencia al cajero o de no indicar el número de la transacción a nuestra empresa en la dirección:  payments_+_losdecoradores.com, LA EMPRESA no tomará en cuenta dicho pago.  Recuerde que en el caso de servicios recurrentes mensuales, el tiempo límite es el último día hábil antes del quinto día inclusive del mes en cobro.  Evítese recargos o suspensión de servicios indicando por e-mail su número de depósito o referencia bancaria.

  5. Los pagos en línea realizados con tarjeta de crédito ó débito, se verán reflejados en su estado de cuenta bajo el nombre de LosDecoradores.com (abreviatura de LosDecoradores.com S. A.), ya sea que estos provengan de un servicio adquirido en LosDecoradores.com o en cualquier otro sitio web que nuestra empresa haya pre-registrado y que contenga un enlace con el sitio https://www.losdecoradores.com (sitio destinado a transacciones).  Para mayor información, vea la sección de POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

  6. Cualquier gasto extra en el que se deba incurrir para brindar un servicio al cliente, el cual no haya sido notificado con antelación, será responsabilidad del cliente y éste será quien asuma los montos incurridos, entendiéndose pero no limitándose a:  transporte, daños en equipo o piezas alquiladas, entre otros.  Cuotas atrasadas a la fecha establecida, generarán un recargo de 200 US$ (doscientos dólares americanos ó su equivalente en colones al tipo de cambio del día del pago); esto aplica a cualquier contrato de servicio regular ó a servicios posteriores al contrato.

  7. En caso de recibir un productos físico que no cumpla con las expectativas iniciales, el cliente deberá notificarlo por escrito a:  rma_+_losdecoradores.com, indicando su insatisfacción y deberá devolver dicha mercadería en forma intacta y con los sellos de garantía, manuales, grapas y cualquier otro material de empaque original a fin de obtener un reembolso, el cual será del cien por ciento menos una comisión de un cinco por ciento por concepto de gastos administrativos.  En el caso de recibir la mercadería sin el empaque original o sin alguna parte ó accesorio incluido originalmente, se rebajará el costo del mismo sobre el monto de reembolso después de aplicar la comisión respectiva.

Legislación y Comunicación

  1. EL SITIO y LA EMPRESA se regirán bajo las leyes de la República de Costa Rica, renunciando a cualquier otra legislación fuera de este marco.  EL SITIO no garantiza acceso continuo, ininterrumpido y seguro a sus servicios ya que puede verse interferida por factores externos y ajenos al control de EL SITIO.

  2. Cualquier comunicado deberá ser realizado al menos veinticuatro horas después de haber recibido el servicio o producto pagado por el cliente a EL SITIO.  EL SITIO pone a disposición de el cliente los siguientes medios de comunicación:
    1. Apartado Postal:  2600-4050 Alajuela, 20101 - Costa Rica,
      atención  LOSDECORADORES.COM 

      Quedará a discresión completa de EL SITIO, brindar a el cliente otro canal de comunicación, teniendo por pre-establecido el mencionado en el inciso (a.).

  3. EL SITIO realizará los comunicados pertinentes a el cliente a la dirección de correo electrónico que este facilitó a la hora de realizar el contacto con EL SITIO.  Si dicha dirección es inválida o inexistente, EL SITIO hará el esfuerzo de localizar a el cliente en otra dirección electrónica, apartado postal o teléfono, liberando a EL SITIO de cualquier responsabilidad por no haber logrado el contacto dado que es responsabilidad de el cliente mantener una dirección activa y accesible las 24 horas del día los 365 días del año.

  4. En forma alterna, EL SITIO enviará la comunicación por correo certificado si fuera necesario, a portes pagados y con exigencia de acuse de recibo, a la dirección suministrada a EL SITIO durante el proceso de contacto inicial.  Para esta modalidad, la comunicación se entenderá realizada en el plazo de seis días desde la fecha de envío de la misma en la oficina postal para los territorios dentro de Costa Rica y de quince días para los territorios fuera de Costa Rica.  Todas comunicación relacionada con sus datos personales podrán remitirse a la dirección de correo electrónico: info_+_losdecoradores.com y si fuera del caso, para cargos recurrentes, ésta deberá ser enviada por correo postal a EL SITIO.

Misceláneos

  1. En caso de contratarse servicios de fotografía digital, filmación en vídeo, DVD’s u otro servicio que requiera –sin limitarse a- la preselección de imágenes, EL/LA CLIENTE se compromete a seleccionar dichos elementos en un plazo no mayor a los quince (15) días posteriores a la fecha de realización del evento, se dará por desechado cualquier material sin perjuicio de EL SITIO u otro ente físico o jurídico, sin derecho a solicitar reposición del material o devolución del dinero.  RECOLECCIÓN DEL PRODUCTO FINAL:  Adicionalmente, una vez que se tenga listo el trabajo final, se dispone de un tiempo de veintidós (22) días naturales para recoger el producto, transcurrido ese tiempo, se dará por desechado cualquier material sin perjuicio de EL SITIO u otro ente físico o jurídico, sin derecho a solicitar reposición del material o devolución del dinero.

    Lo anterior también aplica -sin limitarse a- los artículos varios como invitaciones, recuerdos, brochures o cualquier artículo con acabado final que se necesite para ANTES o DESPUÉS de un evneto como preparativo del mismo o culminación de servicio, en cuyo caso, siempre se le notificará al cliente la fecha de selección ó muestra así como la de recolección ó entrega final con los parámetros indicados de quince (15) y veintidós (22) días respectivamente para selección y recolección del producto.
  2. Cambios en la hora de inicio/finalización de un evento que impliquen cambios para desmontaje y logística, EL CLIENTE se comprometerá a asignar una persona de su confianza para que esté presente durante el desmontaje en el día y hora que LA EMPRESA lo determine.  Esto con el fin de verificar el estado de los artículos rentados (daño, pérdida).
  3. Los contratos firmados deberán ir acompañados de un voucher de tarjeta de crédito firmado en blanco, como garantía ante cualquier daño/pérdida de los artículos alquilados o cualquier otro pago que quedara pendiente a la hora de realizar el evento.  EL CLIENTE aceptará cualquier cargo realizado siempre y cuando este se justifique por parte de LA EMPRESA como cobro de saldos pendientes.  Para estos efectos, EL CLIENTE deberá aportar documento de identificación y fotocopia de la tarjeta de crédito, donde el nombre de ambos documentos coincidan, en caso de que el firmante del contrato sea diferente al tarjetahabiente, se deberá entregar copia del documento de identidad de ambos.
  4. Cambios de fecha y/u hora en la realización de un evento, después de haber firmado un contrato con LA EMPRESA, implicará para EL CLIENTE pagar por completo el primer contrato por daños y perjuicios por afectar la logística de LA EMPRESA.  Se entregará una factura timbrada por concepto de ASESORÍA BRINDADA PARA LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO por parte de LA EMPRESA. En el caso de cambios de hora de un evento para el mismo día, aplicará un cargo de 200 US$ con el fin de cubrir los gastos de traslado de equipo y personal de la empresa.  Se recuerda que para contrataciones de montaje de decoración floral, telas o cualquier otro artículo decorativo, se requiere de al menos seis (6) horas de antelación antes de iniciar el evento, esto con el fin de cubrir todos los detalles y dar espacio a la inspección por parte del cliente, si este espacio no se respeta, se deberá incurrir en un cargo adicional para incrementar el personal de montaje en situaciones donde el tiempo estimado no se apegue a lo planeado/estimado de acuerdo a la logística de montaje.

  5. En cuanto a los servicios por parte de nuestra empresa que requieran traslado de personal para reuniones, cotizaciones, asesorías o cualquier otra actividad que implique tiempo de uno o varios de nuestros profesionales, tiene un costo de 60 US$ (sesenta dólares americanos) por hora (o su equivalente en colones a la hora de la transacción de pago).  Dicho costo se brindará de cortesía si el cliente contrata los servicios de nuestra empresa una vez recibida la cotización en forma impresa o digital (e-mail), caso contrario se deberá cubrir los montos por el tiempo incurrido.  Citas fuera del Área Metropolitana (cabeceras de cantón Alajuela, San José, Heredia y Cartago), tienen un costo no reembolsable de 100 US$ por hora (cien dólares americanos) y se cobrará desde el momento de salida hasta el regreso a nuestras oficinas.

    La cita en nuestras oficinas es de cortesía de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.  En caso de no presentarse ni cancelarla 24 horas antes, se le brindará una nueva cita con un cargo adicional  de US$ 60 por concepto de asesoría, el cual deberá ser depositado en nuestras cuentas, al menos 24 horas antes de la nueva cita programada. Este monto es aplicable a la contratación de nuestros servicios para su evento. Se le entregará factura timbrada a su llegada.

    Para citas en horario diurno o durante los días sábados ó domingos, se deberá realizar un prepago de US$ 60 por la asesoría, monto que es aplicable a la contratación de nuestros servicios con el fin de crear el compromiso de asistencia y no cancelación en último momento sin previo aviso de su parte (recuérdese que durante los fines de semana nuestro personal está en eventos y esta medida se toma para evitar falsas citas que puedan afectar otras actividades ya programadas).

  6. EL tiempo de validez de las cotizaciones enviadas por nuestra empresa es de  ocho (8)  días naturales.
  7. Los servicios contratados NO SON TRANSFERIBLES para otra fecha y/o persona.

Políticas de Devolución

  1. Dado que el servicio brindado por LA EMPRESA se refiere a servicios de ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE EVENTOS, se toma como base y referencia lo negociado con el cliente, los productos son tangibles y no tangibles y por ende EL CLIENTE acepta el trabajo realizado por LA EMRPESA.  De esta manera, LA EMPRESA realizará el trabajo contratado, refiriéndose  pero sin limitarse a:  decoración de salones, creación de centros de mesa, decoración del espacio interno/externo, decoración de sillas y mesas con mantelería alquilada para el día de un evento específico, maestro de ceremonias de evento, coordinador de eventos, entre otros.  Si por causas de fuerza mayor, eventos de Dios o decisión de la Gerencia, la empresa no realizara el evento contratado por escrito ó en forma verbal, notificará al cliente la cancelación y hará reembolso respectivo menos las deducciones de (sin limitarse a) visitas, asesorías, servicios, contrataciones, llamadas de coordinación y seguimiento, entre otros.  Se libera de cualquier responsabilidad legal, financiera ó administrativa a LA EMPRESA por rescindir un servicio ó contrato en forma discrecional por las razones que fueren y se notificará al cliente en forma verbal o escrita de forma inmediata.  LA EMPRESA rechaza cualquier cargo por indemnizaciones que EL CLIENTE desee ejercer por cancelación de servicios siempre y cuando se le notifique al menos 2(dos) semanas antes de la realización del evento ó por incumplimiento de pagos por parte del cliente según lo notificado por LA EMPRESA.

  2. Todo trabajo realizado por LA EMPRESA se llevará a cabo in situ ó remoto.  Para cada servicio brindado, se requiere el pago de al menos el cincuenta por ciento (50%) por adelantado por motivo de logística, planeación y preparación de equipos (gastos administrativos).  EL CLIENTE queda comprometido a cancelar la totalidad del servicio una vez que este sea dado por confirmado/entregado.  En caso de que EL CLIENTE reusara a pagar cualquier suma (adelanto o remanente), LA EMPRESA tendrá la libertad de reversar cualquier cambio realizado e incluso a cobrar por materiales adquiridos para el cliente los cuales se requieran para completar lo acordado.  Si EL CLIENTE deseara finiquitar un servicio de cargo por período (mensual o anual), deberá notificarlo por adelantado con al menos con un veinticinco por ciento del tiempo antes de su vencimiento (ocho -8- días en caso de cargos mensuales y tres -3- meses para cargos anuales).

Última revisión: 2010-Junio-14

NOTA:  debido al gran numero de VIRUS y SPAMMERS en Internet, las direcciones de correo electrónico de esta página se han reemplazado por una imagen que contiene dicha dirección.

   

[ Inicio ] Acerca de LosDecoradores.com ] Inauguración ] Mapa ] Decoraciones ] Fiestas ] Mantelería ] Reposiciones ] Ceremonias ] Eventos ] Presentaciones multimedia/DVD ] ExpoNovias ] Testimonios ] Belly Dance ] Baile Flamenco ] [Términos y Condiciones de Uso]

   
   

 

 
   
www.EventosEnCostaRica.tv * www.ExpoNovias.tv * www.Novias.cr
   
Preguntas o comentarios,
sírvase enviarlas a  webmaster + losdecoradores.com en cualquier aspecto referente a este sitio.
Copyright © 2004-2014
LosDecoradores.com S. A., teléfono 2441-2411, 2441-4124 & 2441-2408
Última modificación global del sitio (no específicamente de esta página):
29/junio/2014

Sitio web desarrollado y hospedado
por InterHAND.net


Ubicados en Costa Rica

Alquiler de mantelería, decoraciones florales, decoracion de bodas, fotografia para bodas, arreglos florales, expositores en ExpoNovias, alquiler de columnas griegas, flores, lirios, rosas, orquídeas, tulipanes, decoracion de arco para bodas y fiestas